Un campesino fue encontrado muerto en una parcela, en la comunidad Venado de San Lorenzo. Al parecer fue asesinado a golpes.
Fue al rededor de las 01:30 horas cuando vecinos del lugar reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Elementos de la policía municipal, arribaron al sitio donde se encontraba el cuerpo de un hombre tirado con el rostro desfigurado, dando parte de inmediato a la autoridad ministerial sobre el hallazgo.
La víctima fue identificada como Juan Arévalo Razo, de 66 años de edad, quien presentaba varias lesiones producidas presuntamente con un machete.
Una vez realizado el levantamiento de los datos por parte de las autoridades, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
César Augusto Gasca Toledo, Subprocurador de Justicia Región B, informó que familiares de la víctima, mencionaron que de manera habitual Juan salía alrededor de las 7 de la noche a sus tierras para evitar que animales y personas ajenas entraran a su propiedad y dañaran su siembra.
El jueves 30 de julio, también lo hizo, salió de su domicilio a las 7 de la noche, sin embargo al no regresar, acudieron a buscarlo y lo encontraron sin vida a las 01:30 horas.
“Tenía heridas con objeto corto-contundente en cuello, brazos, casi lo degollaron, la herida que tiene en el cuello le afectó el paquete vascular, por las características las lesiones fueron hechas con machete”, confirmó el Subprocurador.
Trascendió que la víctima tenía problemas con gente de la comunidad, debido a que se enojaba muy fácil y cuando veía gente en sus tierras, de manera muy altanera los corría, e incluso llegaba a lanzar disparos con arma de fuego al aire.
La Unidad Especializada en Investigación en Homicidios Región B, es quien lleva las indagatorias a fin de establecer el motivo de la agresión.
Localizan cuerpo de campesino asesinado
Un campesino fue encontrado muerto en una parcela, en la comunidad Venado de San Lorenzo. Al parecer fue asesinado a golpes.