Tres empleadas de un centro comercial en China, donde muriera una mujer “tragada” por una escalera eléctrica, han sido el centro de críticas al no hacer algo para evitar la tragedia.

En el clip, que se volvió viral esta semana, se observa como la mujer y su pequeño hijo suben, al llegar a lo alto el piso se hunde, la madre y el niño caen, pero el instinto de ella no falla y logra poner a su hijo a salvo, mientras una empleada le extiende la mano inútilmente. La mujer muere succionada por los engranes de la escalera.

Luego de esto, se dio a conocer un video donde se aprecia como tres empleadas, minutos antes del fatal accidente, habían notado que la plancha de metal estaba suelta, pues ellas estuvieron a punto de caer, pero no hicieron nada para que los clientes no siguieran usándolas y así evitar la mujer de la mujer.

Tampoco estas trabajadoras pulsaron el botón de emergencia que podría haber detenido la escalera cuando la mujer se hundía en ella, sólo se limitaron a alejarse del lugar con el hijo de la fallecida.

Con miedo y con cuidado

Las imágenes de este acontecimiento han provocado preocupación entre la población china, ya que no es la primera vez que protagonizan tragedias en el país asiático.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *