Los productores de calzado de San Francisco, afirman que no darán marcha atrás, ni van a flaquear en este momento ante el paso dado, de denunciar la corrupción y extorsión de que son objeto a manos de personas vinculadas a la Procuraduría General de la República (PGR).
Antes de ir rumbo a la ciudad de León para apoyar a más comerciantes que han sido víctimas de la misma situación, se reunieron la mañana de ayer, esta vez solamente industriales, sin trabajadores, en el Parque del Río, ahí se pusieron de acuerdo en ser firmes y recordar que se tiene que ser bien honesto en lo que se está haciendo.
Eran aproximadamente 60 productores los que se concentraron ayer, aunque no todos acudirían a León, una parte debía quedarse en la localidad y la otra acudir a respaldar, pues “no podían dejar sola la ciudad” en la defensa de la industria por si llegaba otro operativo de la PGR.

Reciben amenazas
Comentaron entre otras cosas que luego de la manifestación encabezada la mañana y tarde del jueves, dijeron que no faltó que más de uno recibió llamadas amenazadoras. Incluso Francisco Ramírez, quien entró junto con el litigante a defender y expresar de lo que están cansados en las oficinas de PGR en León, le llamaron para señalarle que si a él no se le había pedido nada, no debía involucrarse en este movimiento.
Una vez expuestos los comentarios y consideraciones, emprendieron su visita a la ciudad de León, tras una hora de haber tomado acuerdos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *