Los niños de la Escuela de Basquetbol Panteras se manifestaron en la Presidencia para exigir lugares donde puedan practicar y entrenar porque el Ayuntamiento les pone trabas para utilizar el Auditorio.
Víctor Manuel Ávila Monroy, presidente de la Liga de Basquetbol, dijo que las autoridades, que se dicen promotoras del deporte, bloquean las acciones el libre acceso al Auditorio.
Consideró que es falta de coordinación con las autoridades que promueven programas sociales, pues solamente es cuestión de que notifiquen con tiempo a la Liga de Basquetbol los días en que se harán entrega de apoyos o becas.
Añadió que las instalaciones son utilizadas por un promedio de 250 niños que participan en la Liga Infantil de Basquetbol.
“En ese lugar hacemos práctica de preselección donde han surgido buenos baluartes que nos han representado dignamente en eventos estatales y nacionales, entonces en lugar de que nos abrieran más las puertas por los logros conseguidos, nos las cierran más”.
José Luis González López, presidente de la Asociación de la Escuela de Basquetbol Panteras, también reprochó el mal trato.

Aseguran pagos a policías

El mando de Seguridad Jesús Iván Orozco Villagómez desmintió las acusaciones que sus elementos hicieron en relación a que no se les ha depositado lo del Subsemun.
El jefe policiaco aseguró que se paga lo justo a los oficiales y las cifras son correctas, sólo que los 14 mil pesos que se documenta en la lista los recibirán a lo largo del año con su sueldo quincenal.
“Las personas que señalaron que debieron de haber recibido esa cantidad solamente están demostrando su desconocimiento total y mal informando, pues no se les tiene que pagar de junto los 14 mil pesos”, expresó el mando.
Añadió que lo que recibieron fue la parte proporcional a los primeros 6 meses del año, es decir el 50% de lo correspondiente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *