Es momento para que la escuadra de Reboceros Oficial entre en acción, por lo que tendrá su primera prueba ante la escuadra del Pénjamo, en choque a celebrarse en la cancha del estadio Juan N. López el 6 de agosto.
Pese a que aún falta una semana para ese encuentro, desde ahora ya se ponen a trabajar los alumnos piedadenses, ya que buscarán quedarse con la victoria en ese mano a mano ante la gente de Pénjamo.
El año anterior estas dos institituciones tuvieron actividad dejando un grato sabor de boca, por lo que ahora buscarán que la victoria se quede en casa, cuando ese día 6 de agosto a las 4 de la tarde se enfrenten a Pénjamo.
Cabe mencionar que desde que se fundó la institución no se ha descansado y se han realizado distintos encuentros amistosos con ligas de Zamora, Guanajuato y Jalisco a la par con el torneo de la Segunda División Profesional.
La dinámica que se implementa en los partidos de los Reboceritos se manejará de la misma forma para este Apertura 2015, donde serán preliminares de los encuentros oficiales de la Segunda de Reboceros.
Para arrancar de buena manera se llevará a cabo un duelo amistoso entre La Piedad y los Nuevos Talentos de Pénjamo, Guanajuato, el día 6 de agosto del presente año en el estadio Juan N. López
Recibirán al Pénjamo
Reboceros Oficial tendrá su primera prueba ante la escuadra del Pénjamo.