Recorrer la calle Alhóndiga en la ciudad de México es llegar a embellecerte de pies a cabeza, y es que a cada paso podrás encontrar gran variedad de accesorios para lucir radiante en menos de una hora.
Todo esto lo encuentras en “La plaza de la Belleza”, donde podrás encontrar todo tipo de productos de belleza y adquirir la material prima para tu estética.
La calle en particular es la Alhóndiga, porque en la época prehispánica, era un almacén de grano, pero quedó indecisa y luego lo dejaron como una área comercial, quedando muy pegado a lo que es el Barrio de la Merced, y desde siempre ha sido un área muy comercial.
En este plaza podrás encontrar todos los accesorios para la aplicación de uñas, maquillaje, estilismo, extensiones en diferentes tamaños.
Si continuas con el recorrido encontrarás gran diversidad de negocios que se encuentran con una mesita y una silla ofreciendo un alaciado, planchado o un rizado de pelo, y hasta de cejas.
Los días más visitados para realizar compras y embellecerse son los viernes, sábados y domingo.
Todo esto a un precio muy accesible que verdaderamente te hará lucir extraordinaria con un look perfecto de pies a cabeza.
De igual manera podrás encontrar todos los accesorios para armar tu propia estética y ofrecer a tus clientes el mejor servicio con cada uno de los productos.
Rincón de la belleza
Recorrer “La plaza de la belleza” en la calle Alhóndiga en México es como conocer otro mundo de colores.