A dos semanas de iniciar el torneo de Segunda División Nuevos Talentos, el técnico rebocero Gerardo Felipe Ávila dijo que de los 7 partidos que tendrán en casa “habrá que buscar ganar la mayor cantidad de puntos para asegurar un boleto a la Liguilla”.
Dijo que aunque es fácil hacer cálculos, si hay siempre una mentalidad ganadora en el equipo ésa será la que los lleve a la victoria y desde luego a obtener el éxito que están esperando para lograr lo que se proponen.
De esta manera, Gerardo Felipe Ávila así es como pone de manifiesto la intención de que la escuadra llegue ganadora a la siguiente ronda de esta batalla, donde cabe destacar que tendrá de entrada dos juegos como local en la fecha 1 y 2.
Los partidos como local son ante el Atlético San Luis, Llaneros de Guadalupe Victoria, Tigres Sahuayo, Atlético Tecomán, Calor San Pedro, Correcaminos y Deportivo San Juan, todos ellos a recibirlos en el estadio Juan N. López.
En tanto, los planteles que van como visita para los michoacanos son: Real Zamora, Rayos del Necaxa, Deportivo Uruapan, Mineros de Fresnillo y los Rojinegros del Atlas, que pintan complicados.
Horario letal para el rival
Ya en común acuerdo con directivos y entrenador se decidió jugar a las 4 de la tarde los domingos, ya que de acuerdo con reportes de rivales y algunos exjugadores que están en otros planteles que alguna vez vistieron la playera azul y amarillo, el arma mortal será la hora de los compromisos.
“Sobre todo su público por la corta distancia que hay entre tribuna y cancha”, comentó Luis González, quien es parte de la directiva de Reboceros y ese mismo aspecto lo comentó Gerardo Felipe Ávila.