Los planes de un grupo de amigos de la ciudad de León por ir a la  Feria en Lagos a pasear tuvieron que aguardar un poco, ya que a su llegada a la ciudad un tráiler chocó el auto en que viajaban.
El accidente ocurrió por la noche en el bulevar Orozco y Jiménez, en su cruce con la calle Zafiro.
Agentes de Tránsito Municipal recibieron el reporte y acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
Al parecer, según comentó uno de los tripulantes del Honda, tipo Accord, color rojo, modelo reciente y con matrícula GRH-3573 de Guanajuato, circulaban sobre el carril derecho de los centrales del Orozco y Jiménez en dirección de la calle Valle de Otumba hacia Fray Alfonso.
Al llegar al semáforo que está en la calle Zafiro el conductor del Honda realizó el alto correspondientem ya que el semáforo estaba en luz roja, aunque delante de ellos se encontraba un tráiler parado.
“El semáforo se puso en verde pero el del tráiler no arrancaba, y así nomás de repente comenzó a circular en reversa, mi amigo le pitó pero no se detenía, ya después de que nos chocó quiso irse pero fue cuando nos bajamos y comenzamos a chiflarle para que se detuviera”, manifestó uno de los ocupantes del Honda.
El tráiler marca Freightliner, color naranja, con número económico 45, matrícula 91AA6E del Servicio Público Federal y razón social Dossa. A. C. V. al parecer se dirigía a una tienda de autoservicio que se localiza por la zona para descargar su mercancía y al equivocarse de ruta intentó maniobrar en reversa, y ocurrió el percance.
Debido a que en el choque sólo se registraron daños materiales leves, los involucrados dialogaron en torno a lo sucedido hasta lograr llegar a un acuerdo con respecto al pago por las reparaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *