El Colegio Liceo de León despidió a sus 31 alumnos de sexto grado de primaria.
Luego de las actividades de graduación, los ahora egresados gozaron de su fin de curso acompañados de sus seres amados, así como de los lazos de amistad que forjaron durante su paso por el nivel básico de preparación académica.
Previo a la celebración se realizó una misa como acción de gracias y posteriormente el acto académico en donde los ahora ex alumnos recibieron sus diplomas de manos del director general de la institución, Rolando Serdio y Santos.
“Siempre traten de concretar sus metas y objetivos, y por más difíciles que sean los obstáculos a sortear o los problemas a resolver, nunca se rindan y siempre den un paso más para alcanzar dichas metas”, expresó a manera de discurso el director durante el acto protocolario.
Florencia Arreola Espinoza, egresada, dirigió un mensaje en representación de sus compañeros en el que los invitó a realizar un viaje a través del pasado, presente y futuro, y recordar cómo llegaron por primera vez al colegio, sin saber quiénes serían sus compañeros y cómo en estos años conocieron la amistad y la consolidaron.
Esta pequeña fue la única de su generación que estuvo en el Colegio los 6 años completos de primaria.
Por otro lado Marianela Martínez de Dávila, habló en representación del comité de padres de familia e hizo mención sobre los conocimientos, valores y amistades ganadas a través de la primaria, y de la importancia de soñar y ser felices.
Se preparan para la secu
Alumnos de sexto de primaria se despidieron del Colegio Liceo de León para avanzar hacia una nueva etapa académica.