Desde hace más de un mes que una tromba derribó un anuncio espectacular en la colonia Santa Ana y no han acudido a recogerlo.
Afirman vecinos y comerciantes de la calle prolongación Padre Hidalgo, que dicho anuncio es propiedad del gobierno del estado, y que el mismo ha hecho caso omiso al respecto.

Se lavan las manos
Comerciantes de dichas inmediaciones afirman que la autoridad les han contestado que si cuentan con los medios, hagan lo conducente y lo retiren por su cuenta.
Sin embargo, afirman que está pesadísimo, al grado que ni los amantes de lo ajeno han podido con él.
El espectacular, que mide en promedio 6 metros de altura por 8 de ancho, se ubica aún tirado en el piso, y éste anunciaba las fiestas de Pénjamo por un lado, en tanto por el otro, publicitaba un programa de apoyo del gobierno estatal y federal. Por lo que presumen que se trata de un anuncio propiedad de la autoridad, el cual afirman fue instalado por una empresa de Querétaro hace un promedio de 6 años.

Exigen revisión y mantenimiento
Sin embargo, señalan los afectados que es muy importante que se revise dónde se colocan este tipo de anuncios, y que se haga una revisión periódica de los mismos para asegurarse de que estos estén en óptimas condiciones y no presenten daños  significactivos, ya que en este caso, esto pudo traer consecuencias fatales, puesto que estuvo a punto de caer encima de personas y autos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *