El técnico del Celaya FC, Gustavo “el chavo” Díaz, mostró mesura ante la primera victoria cajetera en el torneo de ascenso, y advirtió que aún no es lo que quiere mostrar con el equipo cajetero.
“No nos podemos confundir, fue un equipo que entregó todo que es lo que la afición pide pero estamos lejos de lo que pretendemos”, dijo, al tiempo de recalcar que es el segundo partido consecutivo que los toros no reciben gol.
El estratega uruguayo admitió que los últimos minutos del cotejo el cuadro astado cedió demasiado el balón, otorgando espacios a los embates visitantes, pero que también se supo controlar el partido.
Hizo hincapié en que tras el poco trabajo que ha tenido al frente de los cajeteros, de manera paulatina se van corrigiendo los errores de los partidos anteriores, como el de Zacatepec.
“Fuimos protagonistas y fuimos al frente además tuvimos solidez defensiva, pero los equipos en formación tienen que saber sufrir los partidos”, puntualizó.
Por último, aseveró que a pesar de que le gusta tener un cuadro titular base, la cantidad de partidos tan seguidos lo hacen difícil, asegurando que las rotaciones harán que el equipo mantenga la intensidad.
Celaya no tendrád escanso y hoy seguirá su preparación, ya rumbo a su segundo partido de Visita que será ante Coras de Tepic.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *