Para todos aquellos piedadenses que buscan algo un nuevo antojo, se pone a sus órdenes “Tostadas gigantes la güera”.
Este negocio se instala todos los sábados del año en el tianguis de la calle Enrique Ramírez y entre semana, en las calle Matamoros y Homobono Melgoza.
La especialidad que ofrece este negocio, que cumplirá 13 años en el gusto de la población, son las tostadas gigantes y sus más de 55 variedades a escoger; las más solicitadas por el público son las de lomo con oreja.
Este negocio es atendido por Lupita Licea y Martín Arias, quienes afirman que este tradicional platillo lo trajeron de Guadalajara y le gustó mucho a los piedadense. Prueba de ello que desde temprana hora ya los buscan para saborear estas delicias culinarias.
Botana personalizada
La tostada gigante lleva -entre otros ingredientes- sus frijolitos, lechuga o repollo, la carne a elegir, salsa de jitomate y una picante salsa casera de receta especial elaborada a base de chile seco.
Los comensales pueden también acompañar su tostada con salsa mexicana, cebollita, chile jalapeño y habanero.
Las variedades de tostadas van elaboradas a base de pollo, lomo, oreja, pata, jamón, queso de puerco, cueritos, pierna, jamón de pavo o combinadas entre muchos otras variedades para todos los gustos.
Para tan deliciosos bocados, que mejor que unas ricas bebidas refrescantes para lo que ofrecen el agua fresca de frutas naturales y refrescos de todos los sabores.
Un sabor gigantesco
Las tostadas más grandes de La Piedad tienen 13 años deleitando paladares