Un poste a mitad de la calle en una pequeña intersección que forman las calles Los Piales, Zarape y San Roque de la colonia Carmelitas, ha comenzado a ser una molestía y burla para los ciudadanos por la negligencia de la constructora.
Entre los vecinos, la incredulidad ya dio paso al coraje, puesto que advierten que este poste al quedarse a la mitad de la vialidad que se forma entre las 3 calles, puede ocasionar un accidente grave.
“Accidentes sólo hemos visto uno, una camioneta que se echo de reversa y pego en el poste, pero ni borracho iba el hombre, lo único es que uno no piensa que un poste este a media calle, pero si alguien va muy borracho y fuerte, puede estamparse ahí y si ocurre una desgracia”, señaló una vecina de la zona.
Tal es el asombro de este poste (pues la obra de ampliación del puente Floresta es nueva), que hasta el propio periodista Carlos Loret de Mola en su página de Facebook compartió la imagen (el sábado pasado) del poste en las Carmelitas con este mensaje.
“Chulada de poste en Irapuato, estratégicamente colocado, comparte Ramón Hernández en http://carlosloret.com/primerotuimagen/”, donde ha sido compartida 421 veces y tiene 129 comentarios, la mayoría reprobatorios contra el gobierno municipal.
Dejan poste a mitad de la vialidad
Un poste a mitad de la calle en una pequeña intersección que forman las calles Los Piales, Zarape y San Roque de la colonia Carmelitas, ha comenzado a