Una persona muerta fue el saldo de un accidente automovilístico que se registró poco después de una de la mañana de ayer, sobre la carretera La Piedad-Manuel Doblado, a la altura de la comunidad El Tarengo, Guanajuato.
El hecho se produjo cuando el conductor de una camioneta pick up marca Chevrolet tipo Silverado color verde, salió de la cinta asfáltica, volcando y quedando nuevamente sobre sus llantas en un predio de cultivo, a unos 5 metros por debajo de la carreta.
El fallecido responde al nombre de Víctor Manuel Vera González, de 29 años, con domicilio en la comunidad La Madeja, Guanajuato; este quedó a un lado de la camioneta, luego de salir de la unidad en una de las volteretas.
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública de Pénjamo luego de que el C4 La Piedad obtuviera el reporte del accidente y diera parte a la corporación en Santa Ana Pacueco, localizando la zona del accidente, donde se encontraba la acompañante del fallecido sin presentar lesiones que requirieran traslado.
La zona fue acordonada y resguardada por los policías, quienes brindaron apoyo a la Policía Federal, abanderando el lugar en espera del arribó del agente del Ministerio Público y servicios periciales de la ciudad de Irapuato.
El cadáver presentaba fractura en cráneo, producida por la caída en una de las vueltas que dio la camioneta, teniendo una muerte instantánea; mientras que su acompañante de quien se desconocen mayores datos presentaba una severa crisis nerviosa, aún en ese estado pudo salir de la unidad para notificar los hechos a los familiares del fallecido.
Posterior a las diligencias de ley en el lugar, el agente del Ministerio Público ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense de Irapuato.
Hechos
Sobre el incidente, se dijo que la pareja regresaba de una fiesta en dirección a La Madeja, cuando el conductor perdió el control de la camioneta y salió de la carretera, quedando 50 metros de distancia del punto donde se produjo el percance, teniendo desnivel de la carretera unos 5 metros por encima de los sembradíos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *