Hoy a las cinco de la tarde se llevará a cabo la tercera reunión de transición de Gobierno Municipal, entre el alcalde Octavio Villasana Delfín y el presidente municipal electo, Héctor López Santillana, quienes abordarán el trabajo de la Dirección de Obra Pública.
A decir del primer Edil, el encuentro se concentrará en proyectos y programas en general emprendidos en este trienio, y se profundizará en aquellos temas que interesen particularmente al próximo Presidente panista.
“Es en general, lo que Héctor quiere son presentaciones generales para saber qué programas llevamos, cómo seguimos y él podrá abordar un tema más particular, aunque hay que recordar que ya todos los temas a fondo es en la entrega-recepción cuando ya se ven”, indicó Villasana Delfín.
La reunión será en la Presidencia Municipal, aunque todavía no se define si en la sala Rodolfo Padilla, a un costado de la Secretaría del Ayuntamiento, o en las salas multifuncionales de la Tesorería, donde fue el encuentro realizado la semana pasada.
Además, quedarán pendientes reuniones con la Secretaría de Seguridad Pública, Desarrollo Institucional y el Sistema Integrado de Transporte, para repasar sus actividades.

Sin quejas de zapateros

En otro tema, el presidente municipal Octavio Villasana Delfín, reiteró que no ha habido acercamientos por parte de empresarios zapateros para señalar algún caso de extorsión de la Procuraduría General de la República.
Sobre la reunión que sostendrá el gobernador Miguel Márquez Márquez con representantes de la instancia federal, señaló que no fue invitado, pues es apenas un primer encuentro entre los gobiernos Estatal y Federal para tratar el problema.
“Esta reunión inicial es el Gobernador con la Procuraduría, y ya de acuerdo a lo que ellos platiquen si se ve la necesidad pues ya invitarán a los presidentes municipales”, mencionó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *