Dos árboles y cables caídos, daños materiales y encharcamientos por toda la ciudad, fue el saldo de las lluvias del pasado domingo, así lo informó el director de Protección Civil, Iram Álvarez de la Rosa, quien agregó que se esperan lluvias de moderadas a fuertes en el transcurso de la semana.
“Fue una lluvia de 103.4 mm, una lluvia intensa en la mayoría de todo el municipio y en algunos puntos se acentuó más”, precisó.
El funcionario informó que luego de las lluvias del pasado domingo, dos árboles y algunos cables se cayeron en la colonia Los Girasoles, donde también se reportaron daños materiales en una casa por la caída de un árbol.
Los encharcamientos-dijo- se presentaron más en la zona norte de la ciudad, “ pero no hubo necesidad de ir a hacer rescates”, puntualizó.
Agregó que la comunidad de San Miguel Octopan fue uno de los lugares mayormente afectados, pues 16 viviendas tenían hasta 20 centímetros de agua al interior, debido a problemas con la red de drenaje.
Deja la lluvia árboles y cables caídos en ciudad
Dos árboles y cables caídos, daños materiales y encharcamientos por toda la ciudad, fue el saldo de las lluvias del pasado domingo.