Con entusiasmo se reunieron las familias de los chiquitines para degustar los platillos realizados por sus niños, quienes a lo largo de 4 semanas aprendieron en este curso de verano intensivo como preparar un platillo, el servicio adecuado para cada comida, coctelería, etc.
Fueron 16 los niños que concluyeron este curso impartido por María del Pilar Santoyo Coronado, quien lleva 11 años impartiendo cursos para todas las personas y en especial para los más pequeños del hogar.
El menú elegido para la ocasión consistió en wraps de brócoli, tapas de pollo masala con pollo en salsa de piña y habanero, brownies de nutella, cake balls de limón en glass de limón, stromboli, merengues de café, nieve de limón y de durazno, piñada, sangría y cuarto para las nueve para los papás.
Pilar Santoyo nos habló de cómo benefician estos cursos a los niños y a los padres, ya que crean una mayor disposición a aprender, desarrollan su sentido de la creatividad y mencionó que los valores inculcados en la familia van de la mano de la cocina ya que se crea mayor lazo y apego con su hogar.
Los padres se mostraron orgullosos en cada momento y felicitaron efusivamente a sus hijos por tan deliciosos platillos, así como los pequeños se dijeron orgullosos de su trabajo ya que les ayudó a tener confianza en si mismos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *