Rosy d’Amico, director general de Presencia, estuvo como invitada en la sesión  ordinaria de las integrantes de la Asociación de Mujeres Mexicanas Jefas de Empresas (AMMJE),capítulo León.
La conferencia llevó por título “El valor de la mujer empresaria” en la que Rosy D’Amico, tuvo como objetivo, resaltar el poder de la mujer ante el mundo empresarial y la manera en la que se deben realizar diferentes acciones para conseguir el éxito.
“Mi objetivo con esta ponencia es el empoderar a las mujeres empresarias desde su “poder femenino”; como mujeres tenemos formas diferentes de actuar, de cómo hacer estrategias en un mundo de hombres empresarios, y la idea es que tú como mujer aprendas a activar tu valor, tu energía femenina para la visión empresarial”, destacó  Rosy D’Amico.
Se resaltó que anteriormente se creía que el mundo empresarial era exclusivo de los hombres, sin embargo, en la actualidad las mujeres aplican un valor distinto y de grandes resultados en el ámbito empresarial.
La ponente invitó a las asistentes a quererse más y a estar en constante preparación física y profesional para lograr metas que las lleven a lograr más y mejores retos en cada una de sus vidas.
Después de la sesión de preguntas y respuestas, en la que se aclararon dudas e inquietudes, se le otorgó un reconocimiento a Rosy D’Amico por parte de Luz Graciela Rodriguez, presidenta de la AMMJE, capítulo León.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *