Con golpes en la cabeza y atado de pies y manos, fue hallado el cuerpo de un joven de aproximadamente 18 años, sobre el antiguo camino a San Juan de los Lagos.
Se presume que fue asesinado durante la madrugada de ayer; su cuerpo fue abandonado en el fondo de una excavación para tubería.
Hasta ayer continuaba sin ser identificado y no había rastro de los responsables.
El hallazgo ocurrió minutos después de las 10 de la mañana de ayer por trabajadores de la construcción del fraccionamiento Puerta del Sol, a espaldas del salón de fiestas Las Charras.
“Estábamos por comenzar a trabajar cuando vimos que cerca de las tuberías estaba el cuerpo de un chavo”, recordó uno de los albañiles.
Entre las piedras y un charco de agua estaba el cuerpo del joven de entre 18 y 20 años.
“Se le apreciaban golpes en la cabeza, estaba atado de los pies y las manos”, contó otro trabajador.
Testigos llamaron a la Centra de Emergencias (066), por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, seguidos por una ambulancia de Bomberos.
Paramédicos revisaron al joven, pero ya no tenía signos vitales; se presume que fue asesinado durante la madrugada de ayer.
La víctima tenía un golpe en la cabeza al parecer por objeto punzocortante, cinta en los pies y un lazo alrededor del tórax que le mantenían las manos amarradas a su cuerpo.
Vestía playera verde, pantalón y zapatos de color gris; su cuerpo quedó sobre su costado derecho, en posición fetal; su rostro boca abajo y al lado de una piedra de gran tamaño.
Agentes periciales acudieron al lugar y después de levantar evidencias ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Hasta ayer la víctima no había sido identificada y se continuaba con la autopsia para determinar la causa de muerte.
Encuentran cuerpo de hombre en camino a San Juan de los Lagos
Con golpes en la cabeza y atado de pies y manos, fue hallado el cuerpo de un joven de aproximadamente 18 años, sobre el antiguo camino a San Juan de l