Familiares y amigos de Juan Carlos García Mojica hicieron de su cumpleaños número quince, un día excepcional, el festejo comenzó con una misa de acción de gracias oficiada por su gran amigo, el padre Juan José Flores Hernández.
Carlitos, como es conocido por su familia y amigos, se presentó en el Templo de Capuchinas, acompañado de sus papás Juan Carlos García Reyes y Eréndida Mojica Ortiz, de sus padrinos Mayra Alejandra Gómez Valadez y Juan Ramón Ornelas Reyes, decenas de familiares y amigos que oraron por él ante el Creador.
Durante su homilía el celebrante, se mostró feliz de acompañar en este día tan especial a su amigo, desde hace 6 años, a quien conoció cuando inició la hermosa aventura de la catequesis con niños especiales.
El sacerdote recordó además momentos especiales de la vida del quinceañero, en los que también lo acompañó, su primera comunión y su confirmación fueron algunos.
Luego, el padre Juan José dijo sentirse amigo de Carlitos, a quien preguntó si estaba contento, siendo la respuesta del cumpleañero positiva, también recordó a los ahí presentes que el fin de la misa era darle gracias a Jesús por el regalo de la vida, y destacó la gran cantidad de asistentes: “Mira cuántos familiares y amigos vienen a acompañarte hoy, porque cumples 15 años”, dijo a Juan Carlos.
A los papás del cumpleañero les dijo que era un hermoso detalle haberlo acercado en este día conmemorativo, para decirle a Dios: ¡Muchas gracias! Porque estos acontecimientos se tienen que vivir desde la fe.
Posteriormente habló del compromiso de acompañarlo: “Y si un día ustedes recibieron en sus brazos a Juan Carlos y lo hicieron hijo de Dios, también hicieron ese compromiso de acompañarlo, pero además de celebrar el día de hoy el aniversario número 15 de Juan Carlos, también nos unimos todos en la petición de la Divina Providencia, cuando nos encomendamos a Dios para que no nos falte casa, vestido y sustento”, dijo.
Y agregó que sin duda alguna la Providencia de Dios quiso que hace 15 años, un lunes 3 de agosto los familiares y amigos de Carlitos lo recibieran como un regalo del Creador.
Para finalizar la celebración, el sacerdote amigo de la familia dirigió una bendición especial, pidió fuertes aplausos para Juan Carlos, y le dio un gran abrazo. Los demás asistentes, por su parte, le ofrecieron también felicitaciones, abrazos y detalles cariñosos, haciendo de este día único.
Para continuar el festejo, alrededor de 150 invitados se congregaron en un salón de fiestas de Vista Hermosa, donde deleitaron antojitos mexicanos, variedad de bebidas y disfrutaron de la presentación de un grupo de rock, puesto que el género favorito de Carlitos es éste.
Durante la fiesta, el cumpleañero portó un atuendo como el de su personaje favorito, Hulk y se divirtió al máximo acompañado de sus seres queridos.
Es un día especial su cumpleaños 15
Con una misa de acción de gracias en el Templo de Capuchinas recordaron a Juan Carlos García Mojica lo mucho que lo quieren sus familiares y amigos.