Luego de la tradicional fiesta del Mercado Municipal, a 2 días del cierre del festejo, los juegos mecánicos y el desorden causado por la basura fueron causa de molestia para los ciudadanos.
La conmemoración del Santo Niño de Praga en el mercado municipal continúo por varios días más, por lo que fueron motivo de crítica e incomodidad de algunos ciudadanos, quienes manifestaron su molestia por los montones de basura en el pórtico de comercios así como casas ubicadas en el bulevar Niños Héroes.
Los montones de desechos que se registraron desde el día del baile, celebrado el pasado sábado, fueron sólo el comienzo, pues hasta el día de ayer continuaron con los montones de basura regada en las aceras y la colocación de los mecánicos, los cuales utilizaron un carril de cada bulevar que rodea el mercado.
Por su parte algunos conductores manifestaron sentirse molestos pos la ubicación de los juegos mecánicos, los cuales ocuparon un carril del bulevar Niños Héroes.
Los cúmulos de basura en bolsas de plástico fueron regados en la plancha asfáltica, debido a que algunos animales callejeros rompieron las bolsas, lo que provocó la molestia de vecinos y comerciantes.
La falta de conciencia por parte de algunas personas, al dejar las bolsas de basura tiradas en medio de la calle, explicaron los afectados, va más allá de la limpieza en las calles, pues tiene que ver con los principios y la forma en que acostumbran a cuidar de los espacios en los que se desarrollan.
Fiesta llena de basura
Se quejan vecinos del desorden y los juegos mecánicos.