Los cadáveres de tres adultos, dos hombres y una mujer, fueron descubiertos la mañana de este domingo en una brecha que divide San Pedro Tlaquepaque y Guadalajara.
La Policía tapatía fue informada del hecho alrededor de las 7:25 horas frente a un centro de acopio de Parques y Jardines, en Miravalle. No obstante, los cuerpos quedaron sobre la Avenida Jesús Reyes Heroles, casi en su cruce con Antonio de Castro, en territorio de Tlaquepaque, indicaron elementos tapatíos.
Se trató de dos sujetos y una mujer de entre 25 y 30 años que tenían poco tiempo de haber sido asesinados. Ella habría sido degollada, además de que presentaba golpes.
Los otros dos fallecidos pudieron ser agredidos de la misma forma, aunque no se pudo apreciar porque quedaron boca abajo, indicaron los oficiales consultados.
Del abandono no hubo testigos; autoridades especularon que fue una o dos horas antes del hallazgo que fueron asesinados, ya que las víctimas no presentaban rigidez.
La mujer vestía camisa y tenis de color fucsia, además de pantalón de mezclilla azul; era de complexión delgada, tez morena clara y tenía el cabello negro. A su costado izquierdo quedó un individuo de vestimenta gris -camisa sin mangas-, delgado y moreno.
La tercera persona estaba cerca de ambos; sólo llevaba pantalón y calzado. Tenía tatuajes ininteligibles en la espalda alta y en su brazo izquierdo. También era moreno y de complexión delgada.
Ninguno llevaba identificación. Peritos forenses tampoco encontraron indicios de las posibles armas utilizadas, sólo consignaron huellas de vehículos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *