La pista del campeonato mundial de Motocross que se realizará en León el 13 de septiembre, está al 90%.
Luis Molina, director de operaciones de Rallymex comentó en qué etapa se encuentran los trabajos a un mes de que el MXGP León, llegue a la pista del Parque Metropolitano de León.
“La pista está muy avanzada, todos los brincos y rampas ya están. Ahorita lo que estamos haciendo es tratando de hacer los caminos y tener lugares secos en el área de Paddock, porque estas épocas luego nos complican en trabajo”, dijo.
“La gente de Seman Baker, nos está reparando la carpa, se hizo una ampliación de seis metros a lo ancho, ahí va estar la oficina y los teams, igual que el año pasado”, agregó.
La primera edición del MXGP dejó grandes experiencias a la gente de Rallymex, que para esta segunda edición, han tomado más tiempo para trabajar, pensando en que las lluvias no afecten todo el trabajo a semanas de la competencia.
“El año pasado era nuevo para todos, ahora tuvimos la oportunidad de adelantarnos a las complicaciones que nos pudiera generar la lluvia”.
“La pista está en un 90%. Se están poniendo más zonas de gradas porque el año pasado estuvieron muy solicitadas, queremos que sea un éxito”, comentó Molina.
Los promotores del campeonato mundial, Youthstream tienen plena confianza en los organizadores mexicanos y estarán llegando a León una semana antes del MXGP, nada más para supervisar la última parte de los trabajos y las modificaciones que se pudieran realizar a la pista.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *