La falta de señalización, control y ordenamiento vial que existe frente a la Central Camionera fue parte de las causas de otro accidente entre automovilistas en el que se registraron daños materiales.
El choque ocurrió cerca de las tres de la tarde, sobre la avenida Félix Ramírez Rentería en el cruce con la calle Padre Torres.
José Reyes, de 37 años de edad, vecino de la colonia Lomas del Valle, uno de los involucrados en el percance relató que conducía un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo y blanco, con matrícula 5298GMF de Jalisco. Se desplazaba sobre el carril izquierdo de la avenida en dirección a la colonia Pueblo de Moya, cuando al pasar frente a la Central Camionera, según su versión, la conductora de un vehículo salió de manera repentina de la calle Padre Torres y sin darle oportunidad de nada se le cruzó en su camino sin poder evitar el impacto.
El otro vehículo involucrado en el percance es de la marca Honda, Accord, color negro, con placas de circulación JJV-1828 de Jalisco, que era conducido por una mujer de 32 años, quien iba acompañada de su bebé, de un par de meses de nacido, y otro de sus hijos de aproximadamente 6 años de edad.
A dicho por la conductora del Honda, circulaba sobre la calle Padre Torres y al llegar al cruce con la avenida realizó su alto correspondiente y efectuó la maniobra para cruzar la vía principal.
Fue cuando ya estaba a punto de cruzar los primeros carriles de circulación cuando el operador del taxi aceleró intencionalmente para alcanzar a impactarse.
El taxi resultó con daños en el ángulo frontal izquierdo, mientras que el Honda resultó con daños en la salpicadera posterior del lado izquierdo, así mismo fueron requeridos los servicios de emergencia para que socorristas revisaran a los menores para descartar alguna lesión.
Debido a que los involucrados no lograron llegar a un acuerdo, ambos vehículos fueron asegurados en el corralón para turnar lo sucedido ante las autoridades correspondientes.
Para tráfico choque frente a la Central
Un taxista y la conductora de un auto particular se culparon mutuamente del accidente en el que sólo hubo daños materiales entre la Félix Rentería y P