Luego de que durante la última semana de julio se produjeran dos percances en los que vehículos cayeron al río de Los Gómez, en uno de los cuales murió una persona, el Gobierno municipal anunció su intención de invertir más en señalamientos y bardas de concreto para evitar más desgracias.
En la Dirección de Tránsito Municipal comentaron que los tramos en que se han dado los percances se van a revisar con el fin de reforzar la señalética, además de aumentar la presencia de agentes para inhibir los excesos de velocidad.
Otra área que requiere atención, antes de que algún peatón se accidente, es el tramo que va de la Calzada de los Héroes a Niza,  dirección oriente, donde los barandales se han deteriorado durante al menos ocho años.
Curiosamente, en la zona se han realizado incontables obras: los trabajos de rehabilitación de la Calzada de la administraciones anterior y la actual  y la construcción del Puente del Amor.
También, los sucesivos trabajos de emergencia para tapar agujeros en el Malecón y ahora, la obra del colector sanitario que efectúa Sapal.
Pero el agujero en el barandal crece y con él, los riesgos para los peatones que pasan por el lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *