El Rally Guanajuato se pondrá más extremo el próximo año, llevándo la exigencia de los pilotos al límite.
Los organizadores de la tercera fecha del campeonato del mundo de Rallies en México, quieren tener el tramo más largo de todo el campeonato y es por eso que están trabajando en un stage que tendrá una extensión de 80 kilómetros.
El director de operaciones, Luis Molina comentó que se está trabajando en dicha novedad, además que se cambiarán el sentido de los tramos, para darle más variedad a la libreta de ruta de las tripulaciones.
“Este año hay cambios importantes para el Rally, que van a estar divertidos para la ruta, que ya se darán a conocer en su momento, mientras la gente esté contenta”, dijo.
“Estamos haciendo cosas muy divertidas, se está plantenado hacer el tramo más largo de todo el campeonato, 80 kilómetros y eso se hace porque por reglamento no se puede tener más de esa distancia sin cambio de neumáticos, porque si podríamos ser tramos más largos”, comentó Luis Molina.
Así que este año, las tripulaciones tendrán que trabajar más en los días de levantamiento, porque se encontrarán sorpresas que incluye la salida de algunos tramos y el ingreso de algunos nuevos.
“Los tramos se van a correr en sentido inverso, cosas divertidas que también son un reto para los pilotos, porque sus notas de todos los años, van tener que ser ahora diferentes”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *