Una empresa gasera y una tienda departamental fueron robadas durante el transcurso del domingo en Celaya.
En el primer caso, a un despachador le quitaron dinero en efectivo, y en el segundo se detuvo a una mujer con diversas prendas.
A las 11 de la mañana del domingo, el Ministerio Público recibió una denuncia por robo con violencia, por parte de un hombre de 38 años.
El afectado dijo trabajar en la gasera Gas Express Nieto, que se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia El Romeral.
Señaló que el sábado como a las 8:30 de la noche, arribó una motocicleta tipo cross, blanca con dos hombres a bordo, uno amagó a un despachador con un arma blanca y le quitó mil 400 pesos, al parecer de las ventas.

Segundo robo

Se denunció a las cinco de la tarde del domingo, por parte del gerente de la tienda Coppel, ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos, esquina con Luis Cortazar, en la Zona Centro.
Dijo que una mujer de complexión robusta, que vestía blusa café y pantalón tipo leggins, negro, fue sorprendida sustrayendo diversas prendas, pero fue detenida cuando se subía a una camioneta marca Ford Escape, color oro, modelo 2001.
La mujer fue identificada como Rosa Lidia “N”, de 30 años, con domicilio en el barrio de San Miguel, a quien se le encontraron seis playeras tipo Polo y dos deportivas, a unos tenis marca Converse y otros marca Pirma Brasil.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *