Con varias horas de evolución, los cadáveres de madre e hija fueron encontrados esta mañana en un domicilio de Zapopan; sujetos las asfixiaron y les robaron una camioneta.
Las víctimas, de 71 y 50 años de edad, vivían solas en San Nicolás de Bari 874, donde se mantenían de una tienda, en Residencial Santa Margarita.
El hallazgo lo hizo una persona que trabajaba para ellas y que arribó al lugar poco antes de las 9:00 horas, informó un elemento de la Policía municipal.
El cuerpo de quien fue identificada como Celia de Jesús Normalejo Perea estaba en la planta baja de la vivienda, mientras que el de María Asunción Perea, su madre, en la cama de una de las habitaciones del primer piso.
Al hacer las primeras investigaciones, las autoridades notaron que hacía falta una camioneta Ecosport, aunque no descartaron que más pertenencias fueran hurtadas.
Vecinos dijeron que Normalejo Perea administraba la tienda y cuidaba a su mamá porque estaba enferma, y que les pareció extraño que ayer no abriera.
La Policía local informó, por reporte de paramédicos, que las fallecidas tenían alrededor de 10 horas en descomposición.
Otros vecinos comentaron que en la madrugada oyeron ruidos extraños en el sitio, entre ellos la marcha de un vehículo, pero no fue hasta que la Policía llegó que se dieron cuenta del suceso.
Normalejo Perea fue hallada con las muñecas atadas, en tanto su familiar con una cuerda en el cuello.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *