Uno de los dos hermanos accidentados la mañana de este domingo, se reporta delicado de salud en un hospital; en el percance el padre de estos falleció de manera instantánea.
El joven, Fernando Heredia, fue trasladado a Zamora después del accidente ocurrido a las 9:00 horas en la carretera La Piedad-Manuel Doblado a la altura de la comunidad de La Quesera. Ambos hermanos -Ricardo y Fernando-, fueron trasladados a la clínica del ISSSTE en La Piedad, pero no pudieron ser recibidos, al parecer por falta de personal, por lo que los ingresaron al Hospital General.
Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, a las 18:00 horas del domingo una ambulancia del ISSSTE trasladó a ambos jóvenes a Zamora, aunque se dijo que Fernando se encuentra delicado de salud, sin precisar más información.
Ambos jóvenes se encontraban malheridos, pero Fernando fue el más grave. En el choque el padre, Juan Heredia Ramírez de 56 años de edad pereció al instante.
Como se informó, el pasado domingo ocurrió un choque más en el cruce de la carretera La Piedad-Manuel Doblado, donde ya han ocurrido otros percances mortales; en este caso el auto Nissan intentó cruzar la carretera para ingresar a La Quesera.
El conductor, Juan Heredia, no se percató de la presencia de una camioneta que circulaba en dirección de La Piedad a Manuel Doblado. Mientras intentaba cruzar, el frente la picop impactó el costado izquierdo del auto, arrastrándolo hasta el otro costado de la vía.
La fuerza del encontronazo provocó lesiones severas en la persona de Juan Heredia, que a la postre le provocaron la muerte.
Entretanto, los jóvenes Ricardo y Fernando, hijos de Juan sufrieron serias lesiones, mismas que ameritaron ser trasladados al hospital.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *