Un gol y una asistencia en el partido ante Pumas le valieron a Carlos Gerardo Rodríguez el haber sido considerado el hombre del partido.
Ante tal distinción, el elemento pingo asegura que su labor deberá de ser constante con los choriceros en este Apertura 2015, para así ser pieza fundamental que colabore en los objetivos escarlata.
Con cuatro dianas en el Apertura 2012, “Gera” confía en alcanzar y superar ese torneo: “Motiva el estar bien con el equipo; en lo personal, que pueda anotar y después participar en el segundo gol es importante y me ayuda a seguir tomando confianza y a seguir trabajando. Uno anota pocas veces y la verdad es que hay que disfrutarlo.
“En lo personal quisiera tener un torneo así de bueno, con muchos goles, pero vamos a tratar de ir paso a paso y trabajando día con día para conseguir esos objetivos en lo individual y poder contribuir en lo colectivo con todo el equipo”, afirmó.
-Todos en buen momento.
Pero no sólo Rodríguez se siente en un buen momento, y es que el lateral ve una paridad de nivel entre él y sus compañeros, hecho que podría hacer que los pingos aspiren a cosas importantes en este torneo.
“Vamos paso a paso, partido tras partido y en general veo al equipo bastante bien. Si bien apenas está arrancando el campeonato, creo que hemos demostrado que podemos estar para cosas importantes en la campaña. Sólo será cuestión de trabajar y tratar de mantener el nivel en los siguientes partidos”, dijo entusiasmado el diablillo.
De la racha que están atravesando los mexiquenses en este arranque del Apertura 2015, Rodríguez Serrano se expresó muy confiado de que “tenemos que aprovecharlo al máximo”.
Y añadió: “Hay que salir a ganar todos y cada uno de los partidos que se nos van presentando, pero sobre todo los que tenemos en casa porque ésta deberá de ser nuestra fortaleza y eso lo tenemos que demostrar ante quien sea”.
-Quieren apagar la luz.
No hay descanso para el Deportivo Toluca. Después del triunfo de los pingos sobre Pumas en la fecha 2 de la Liga MX, los escarlatas no se han dado receso y es que el miércoles se medirán ante Necaxa en el cotejo de vuelta de la llave 1 de la Copa MX. En este compromiso ante los hidrorrayos, Enrique Triverio espera que los mexiquenses logren mantener el buen futbol que los ha caracterizado y acercarse a la conclusión de objetivos trazados antes del inicio de la campaña.
“Depende de nosotros y el trabajo el mantenernos en buen nivel. El partido no será sencillo; Necaxa vino y nos complicó, entonces debemos de estar muy atentos para poder hacer nuestro futbol y mantener la buena racha”, señaló.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *