En su primer duelo como atlista falló la más clara y su equipo terminó perdiendo, pero la revancha le llegó rápido al delantero colombiano Franco Arizala.
El rojinegro se estrenó como goleador atlista marcándole un par de anotaciones al América para que los dirigidos por Gustavo Matosas vencieran por 3-1.
“Por ahí el futbol te da revanchas, nadie las quiere fallar, lastimosamente en el primer partido (ante Querétaro) tuvimos una clara que no se pudo concretar, pero afortunadamente en este partido pudimos aportarle al equipo y sirvió para la victoria”, dijo Arizala.
Arizala se mostró tranquilo pese su debut como Rojinegro donde no tuvo una buena noche contra el Querétaro, situación que aseguró, no le pesó.
“Es parte de, ya tenemos bastante tiempo jugando al futbol y por fallar una o dos opciones de gol en un partido no te puedes poner nervioso, cada partido es una oportunidad que tienes para seguir creciendo, para anotar si estás de frente al arco y hay que tomar las cosas con calma”, mencionó.
El Atlas prepara sus dos duelos de esta semana, pues mañana jugarán su segundo duelo de Copa MX ante la U de G y el sábado reciben al Monterrey en la Jornada 3 del Apertura 2015.