Por primera vez, los ciudadanos de la comunidad San Roque de Torres se sienten dignos de transitar en el bulevar Camino Real, pues dijeron que después de años y años de esperar la pavimentación, por fin, en esta administración pudieron palmar el trabajo del alcalde.
Al son de la música de mariachi, los vecinos de esta comunidad recibieron al Munícipe para agradecer la obra de pavimentación del bulevar Camino Real, un espacio que los dignifica, pues aseguran que ahora podrán transitar de manera segura.
La obra se llevó a cabo con un recurso federal de 5 millones 194 mil 796 pesos, para la urbanización de pavimento, banquetas, instalaciones de tuberías para alcantarillado, tomas ejidales de agua pública que conforman el bulevar, con el cual los ciudadanos dijeron sentirse contentos y seguros por el apoyo que han recibido.
Por su parte, el delegado de la comunidad, Bernardo López Torres, dijo que ya no sufrirán de las inclemencias de las lluvias mostrándose agradecidos con las personas que contribuyeron en la obra.
Agregó que esperan que el próximo apoyo sea el alumbrado público, pues los rateros comienzan a hacer de las suyas por lo que es necesario que el alumbrado esté lo más pronto posible.
Por su parte, Javier Casillas dijo que el tema del alumbrado público ya fue contemplado por parte de obra pública y servicios públicos municipales para que el servicio sea colocado a la brevedad.
Luego del corte de listón el alcalde y el presidium fueron invitados a comer por los habitantes de la comunidad.
Por fin pavimentaron bulevar Camino Real
Habitantes de San Roque esperaron años por la obra.