El trabajador de una empresa abarrotera sufrió un asalto donde le quitaron 80 mil pesos, por hombres armados que dispararon en contra del vehículo en el que viajaba, sobre la autopista Querétaro-Celaya, a la altura de la colonia Los Olivos.
La noche del martes, la víctima presentó una denuncia por el delito de robo con violencia en una agencia del Ministerio Público.
Según la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, en su declaración informó que a las 9 de la noche del martes transitaba sobre esa autopista, pero a la altura de Los Olivos se dio cuenta que un vehículo lo quería rebasar e intentaba cerrarle el paso.
Los ladrones dispararon en contra del auto Nissan, Tsuru, blanco, en el que viajaba el empleado para que se detuviera.
Y al darse cuenta de los impactos en la carrocería, perdió el control del volante y se detuvo.
Los dos agresores se bajaron y amenazaron al repartidor para que entregara el efectivo, que eran 80 mil pesos.
El subprocurador de Justicia de la Región C, René Urritia de la Vega dijo que el denunciante es empelado de la empresa abarrotera ‘Sahuayo’ y antes del incidente regresaba de Querétaro.
“Esta persona refirió que regresaba de Querétaro. En un tiempo determinado los ladrones hicieron detonaciones y lo obligaron a que se detuviera para que entregara el dinero. Los agresores se retiraron de inmediato” dijo.
Urritia de la Vega informó que el auto presenta varios impactos de bala y se inició una carpeta de investigación del hecho.