Cerca de 8 mil litros de hidrocarburo, vehículos con reporte de robo y toneladas de polietileno fueron asegurados dentro de una propiedad ubicada en la colonia Laureles.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el operativo se realizó bajo un dispositivo policial realizado la mañana de ayer, en esa colonia.
Dentro de una propiedad, elementos de la PGJE, lograron asegurar más de 8 mil litros de gasolina, vehículos con reporte de robo, toneladas de polietileno y bombas para traspaleo de hidrocarburo, entre otros objetos.
El predio se ubicó en la avenida El Sauz, donde Agentes Especializados en Investigación de Robo de Vehículos localizaron una y media toneladas de polietileno, además de 40 garrafas de 25 litros vacías.
Según un boletín de la Procuraduría, bajo mandato judicial de cateo obtenido de un Juez de Control, elementos ministeriales con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), rodearon y aseguraron un inmueble habilitado como bodega y donde se resguardaba hidrocarburo robado y herramienta para la extracción ilegal y trasiego de combustible.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *