Elementos de la Policía Ministerial, quienes acudían a una supuesta persecución, se impactaron en la parte trasera de una camioneta pick up, lo que provocó un carambola entre dos autos más que estaban estacionados, en la colonia Del Bosque.

A las 2 de la tarde se reportó a los servicios de emergencias una movilización en la calle de Mezquite, en esa colonia, donde participaban agentes y unidades de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C.
Más tarde se supo que en la esquina de la calle Mezquite y Patol, había chocado una camioneta donde viajaban los ministeriales, sin lesionados, solo daños materiales.
“Nos reportaron que había una persecución y tuvimos un percance. No hay detenidos, ni drogas o armas. Como es un vehículo oficial, estamos a la espera de la aseguradora para llegar a un acuerdo”, dijo un agente.
En el lugar de la carambola se podían observar la camioneta tipo Van, crema, con placas de Guanjuato donde viajaban los oficiales, adelante una camioneta Chrevrolet, blanca, Pick Up, sin placas, así como dos Ford, Escort, estacionados afuera de los domicilios.
Las dos camionetas y los autos presentaron daños en la parte frontal y trasera, debido al impacto.
Testigos mencionaron que los agentes viajaban con dirección hacia la calle Paraíso, pero antes de cruzar Patol, el conductor de la Chrevrolet circulaba en reversa, por lo que el conductor de la camioneta oficial, al frenar y por las condiciones de la calle, perdió el control y se impactó.
Los dueños de los autos permanecieron en el lugar para deslindar responsabilidades mientras las autoridades iniciaban una carpeta de investigación solo por daños.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *