Un automóvil quedó ladeado entre el camino lateral y el Eje Norponiente, cuando la conductora, al evitar unos baches, utilizó la banqueta con rampa y cayó sobre el camellón.

Minutos antes de las 10 de la mañana de ayer, se reportó un accidente de auto en el Eje Norponiente, casi esquina con avenida Tecnológico, frente a una plaza comercial en Celaya.
Se trató de un automóvil Chevrolet Spark, azul, el cual era conducido por Esperanza Delgado, de 28 años, con domicilio en la calle Parque Cimatario, de la colonia Hacienda Natura.
El vehículo quedó con dos llantas más de un metro abajo de la calle, sobre un pequeño camellón que divide la calle lateral donde se ubican varios locales y el Eje, lo que complicaba las maniobras para sacarlo.
Acudieron elementos de Seguridad Pública, Transporte y Vialidad, así como bomberos, quienes abanderaron el carril de baja velocidad con dirección de oriente a poniente.
La afectada señaló que circulaba sobre la calle lateral, pero al tratar de esquivar los baches en la zona, se fue a su lado izquierdo, lo que provocó que una de las llantas agarrara de rampa la guarnición.
El vehículo se fue hacía abajo y solo quedaron arriba las dos llantas del lado derecho, las cuales impidieron que este se volcara. Y la conductora resultó sin lesiones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *