Una mujer falleció en el Hospital General de Celaya, luego de que fue atropellada la noche del martes, en el camino a San José de Guanajuato, por un conductor que huyó tras el accidente.

A las 11 de la noche del martes, el hospital informó al Ministerio Público del fallecimiento de una mujer, por hechos de tránsito.
Fue identificada como Adriana Miranda Solís, de 48 años, originaria de esta ciudad.
En la autopsia, el Servicio Médico Forense (Semefo), estableció como causa de muerte una fractura en la cabeza y un trauma en la médula espinal.
René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia región “C”, señaló que en las primeras indagaciones se supo que el accidente ocurrió la noche del martes sobre el camino a San José de Guanajuato, a la altura del fraccionamiento La Cantera.
Ella conducía una bicicleta, cuando fue impactada por un vehículo que huyó, del cual hasta el momento se ignoran características, ya que no hubo testigos.
“Ingresó al Hospital General luego de ser víctima de atropellamiento por un vehículo que hasta el momento no tenemos identificado, se está investigando”, declaró el funcionario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *