A seis días de cumplir 23 años y después de luchar contra la muerte, ayer Osiel Jiménez Escobedo fue sepultado en el Panteón Municipal.
Sus familiares, amigos y compañeros de trabajo le dieron el último adiós; murió luego de que cayera de su motocicleta la noche del martes sobre el Libramiento Norte.
“Nunca lo olvidaremos, era un joven dedicado, trabajador y que siempre veía por su familia”, platicó Brenda Rodríguez, una de sus primas.
Osiel era el mayor de 4 hermanos: trabajaba en Swissmex, una empresa de implementos agrícolas.
“Hace como dos años se casó y dejó a su bebé de año y medio… siempre tenía en mente sus planes de superarse, tenía trunca la ingeniería en computación”, agregó Brenda.
A las 4:30 de la tarde se ofreció una misa de cuerpo presente en la Parroquia de Lagos de Moreno, después, como es tradición, fue llevado por las calles hasta el Panteón Municipal.
Sus hermanos y amigos cercanos cargaron el féretro, eran seguidos por familiares y un mariachi.
En la puerta del Panteón Municipal, el marichi tocó las mañanitas, ya que el 12 de agosto Osiel cumpliría los 23 años.
“Era mi compañero de la prepa, siempre estaba alegre y preocupado por darle lo mejor a su esposa e hijo. Siempre estará en nuestros corazones”, dijo José Olmeda.

Fatal accidente

El accidente ocurrió la noche del martes en el Libramiento Norte, cerca de carnitas El Loba.
Osiel, vecino de la colonia Los Chirlos, circulaba a en su motocicleta Italika, color gris con negro. Al circular por el Libramiento perdió el equilibrio debido al presunto exceso de velocidad y después de los vibradores que están antes de llegar al cruce de la carretera a El Puesto, cayó al suelo.
El joven fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica del Seguro Social y  horas más tarde falleció.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *