Los dos hombres que fueron encontrados decapitados tirados a orilla de la carretera Lagos de Moreno–León, ya fueron identificados por sus familiares.
Se trata de Óscar Daniel Negrete Reyes, de 58 años de edad, pensionado desde hace tres años y casado, con tres hijos menores de edad. Y el otro se llamaba Pedro Medina Hernández, de 56 años, de ocupación comerciante, compraba y vendía zapato, pero tenía tres meses sin trabajo. Ambos son originarios de la ciudad de León, Guanajuato.
Sus familiares se presentaron ante las instalaciones del Servicio Médico Forense del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en Lagos de Moreno para efectuar el reconocimiento de los cuerpos y así mismo efectuar el papeleo para solicitar la devolución de los restos para las excequias correspondientes.
Hasta el momento, no hay detenidos por el doble violento homicidio en el que las víctimas fueron torturadas y decapitadas; a uno de ellos, le amputaron ambos brazos.
Sus cuerpos fueron encontrados por la mañana del martes en el kilómetro 17+350 de la carretera León–Lagos, dentro del territorio de la comunidad de Rosa de Castilla, perteneciente al municipio de Unión de San Antonio.
Junto a los cadáveres estaban las cabezas de ambos, así como una cartulina con un mensaje alucivo a un grupo del crimen organizad, del que las autoridades ministeriales no dieron a conocer, porque forma parte de las investigaciones que se realizan para escalarecer este doble asesinato.
Eran de León 2 decapitados
Los identifican sus familiares en el Semefo; se ignoran aún las causas y se busca a los responsables del doble homicidio.