De 120 millones de pesos que era la nómina del municipio creció a más de 180 millones de pesos al día de hoy, por lo que el alcalde electo lanzó convocatoria de empleo para reclutar y recortar personal de Municipio.
Lo hizo con la leyenda “Te buscamos para Chambear por San Miguel”, a través de las redes sociales oficiales del alcalde electo Ricardo Villarreal.
“Si quieres integrarte a este equipo de trabajo o tienes alguna idea que puede enriquecer este proyecto, mándame tu información y ponte en contacto conmigo”, reza la propuesta.
A través del correo [email protected], en mi página webhttp://www.ricardovillarreal.mx/?page_id=575 o directamente en mi oficina de transición en Salida a Celaya #79.”
Villarreal dijo a AM que a raíz de que se han acercado a él ciudadanos interesados en contribuir con San Miguel de Allende decidieron lanzar la convocatoria pública y abierta.
“No es fácil despedir a tanta gente, el costo de las liquidaciones va a ser muy alto, pero tendremos que hacer un gran esfuerzo (…) Una vez que decidamos quiénes se van a ir, decidiremos quiénes van a entrar”, dijo alcalde electo Villarreal.
Agregó que la Administración ctual que lidera  Mauricio Trejo Pureco ha crecido más de un 50% el costo de la nómina del municipio en menos de 3 años.
Puntualizó que de cerca de 120 millones de pesos que era la nómina del municipio cuando Trejo entró, ahora está en más de 180 millones de pesos.
“Trataré de disminuir el costo de nómina, para mandar más recursos en obras, pavimentación, electrificación, agua potable, etcétera”, prometió Ricardo Villareal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *