Un velador fue localizado sin vida con heridas provocadas por arma blanca, dentro de la finca que cuidaba en el municipio de Juventino Rosas. Podría tratarse de un robo.
El hallazgo lo realizaron familiares, quienes fueron a buscarlo.
El hecho ocurrió ayer a las 9:30 de la mañana cuando a través de Cabina de Emergencias 066, reportaron a una persona sin vida, en una finca ubicada sobre un camino vecinal a la comunidad de Los Morales.
Se trasladaron elementos de Seguridad Pública, quienes dieron aviso al Ministerio Público para que tomara conocimiento de lo sucedido.
Se trató del cadáver de un hombre que se dedicaba a cuidar una finca y un vivero que está a 300 metros de la autopista Celaya-Salamanca.
El cuerpo fue localizado dentro de la propiedad donde también había ganado. La víctima a simple vista presentó heridas por arma blanca en abdomen y golpes en la cabeza y todo el cuerpo.
“Estaba dentro de una finca donde también hay animales, se le veían lesiones en el estomago y en la cabeza, era el velador del vivero y de la zona de las tierras, lo encontró un familiar que vino a buscarlo”, dijo un oficial.
La zona fue acordonada por elementos de la agencia de Investigación Criminal (AIC), mientras personal de servicios periciales recababa los indicios.
El cadáver fue levantado por el Semefo, para ser trasladado para la autopsia de ley, donde se determinará las lesiones que presentó y la causa de muerte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *