“¡Que de una vez se largue Sixto!” ese es el pensamiento que tienen los vecinos de la calle 6 de noviembre en la colonia Benito Juárez, pues no pueden creer que en 100 metros de vialidad tengan 70 baches.
La molestia de los ciudadanos se da porque esta calle desemboca al Mariano J. García, vialidad que fue recientemente pavimentada con concreto hidráulico, de donde no obtienen beneficio alguno.
“Ahora la calle quedó peor, porque nos inundamos todos, como el bulevar (Mariano J. García) quedo arriba toda el agua se viene para acá y uno ya ni sabe que hacer, porque vea como está la calle”, señaló la señora Irma Castro habitante de la calle 6 de Noviembre.
Los baches que tiene esta calle son bastante grandes, pues de largo son de casi un metro y de fondo de hasta 20 centímetros, por lo cual una persona puede caer en estos hoyos y lastimarse seriamente.
Por esta calle (la única que cuenta con un retorno del J. García en su tramo avenida Independencia y avenida Abasolo) pasan la mayoría de los carros que se adentran a esta parte de la colonia, así como las rutas urbanas 7, 29 y 30.
“Por aquí pasan todos los carros y camiones, entonces la calle necesita que se le dé mantenimiento, pues los baches han estado ahí y con la pasada de los carros y camiones se la van a acabar”, señaló la vecina.
La última vez que se le dio mantenimiento a esta calle, dicen los vecinos, fue hace como un año, sin embargo el material utilizado se termino demasiado rápido, ya que los baches de esta vialidad volvieron a aparecer y ahora son más.
“Esto cada vez es peor, mejor nosotros nos deberíamos ir a vivir a San Antonio de Ayala y que Sixto Zetina se venga a vivir aquí para que vea como se siente estar entre estas calles con baches”, señaló la señora Irma Castro.
Así la calle 6 de noviembre (en su tramo Rafael Abascal a Mariano J. García) su vialidad cuenta con 70 baches cuando su longitud es de 100 metros, por ello los vecinos mencionan la necesidad de reparar esta calle.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *