Jesús Alejandro Meléndez Rodríguez, de 19 años de edad, fue detenido y entregado a la Procuraduría de Justicia (PGJ), por su presunta responsabilidad en el asesinato de Apolonio Arrona Vargas quien fuera privado de la vida de varias puñaladas en hechos ocurridos en la colonia Valle de San Bernardo.
El arma que Policía Municipal aseguró la entregaron a los agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios para continuar con la investigación.
El titular de Tramitación Común, Fructuoso Santana Raya informó que el motivo del homicidio fue porque el presunto asesino llegó a la casa de Apolonio y comenzó a dañarle un vehículo.
Los hechos fueron a las 11 de la noche en la esquina de las calles Valle de la Charca y Valle de la Mesa de la colonia antes mencionada.
Arrona Vargas estaba afuera de su casa y estaba en compañía de un familiar cuando Jesús Alejandro llegó y con un cuchillo empezó a rayar un vehículo de Apolonio.
Eso molestó a Arrona Vargas quien comenzó a gritarle al joven para que dejara de hacerlo, pero a cambio fue apuñalado en varias ocasiones.
El asesino huyó del lugar y aunque trató de esconder de la autoridad, logró ser detenido por Policía Municipal.
Además de que el testigo que vio los hechos lo identificó y confirmó su presunta responsabilidad en el hecho.
Apolonio se desvaneció debido al abundante sangrando y aunque sus familiares lo trasladaron a la Cruz Roja.
En el lugar los médicos ya no pudieron hacer más, había llegado sin signos vitales.
En cuanto a las supuestas lesiones que presentó Jesús Alejandro, autoridades ministeriales no lo confirmaron.
Hasta el cierre de edición, la PGJ no había informado la causa de muerte de Apolonio.
“Se espera que se durante este domingo (ayer), que se resuelva la situación jurídica del detenido, ya sea que se imputen los cargos por el homicidio o se le deslinde responsabilidad”, explicó Santana Raya.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *