Policías del Mando Único de Abasolo dejaron en libertad a un hombre que sorprendieron en flagrancia hurtando en el templo de la comunidad Tamazula y el cual quedó atrapado en la protección de las ventanas.
Rescatistas de la localidad tuvieron que ayudarlo y al final solamente fue trasladado para que recibiera atención médica ante la mirada atónita de los lugareños.
Los hechos ocurrieron aproximadamentea las 22:30 horas de este día viernes en la comunidad Tamazula, donde lugareños reportaron que en el templo del lugar una persona había quedado atrapada en los barrotes de protección de las ventanas, cuando salía tras cometer un robo.
Policías adscritos al Mando Único de Abasolo atendieron el reporte y confirmaron que una persona se encontraba efectivamente atrapada y para liberarla, solicitaron el apoyo de personal especializado en rescates del Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron en apoyo.
Los rescatistas tuvieron que emplear herramientas hidráulicas para liberar a la persona que estaba atrapada del torso entre los barrotes, al intentar liberarse el mismo ladrón se ocasionó lesiones de consideración.
Se identificó como Juan Antonio Díaz, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Bugambilias número 112 de la colonia Las Margaritas de la ciudad de Abasolo.
Sufrió de posible fractura de costillas por lo que fue trasladado al Hospital Bicentenario para su atención médica.
Habitantes del lugar denunciaron que pese a ser encontrado infraganti, los Policías de Abasolo no detuvieron al sujeto argumentando no tener los elementos suficientes para privarlo de su libertad.
Según los pobladores, en el lugar fue asegurado un morral con artículos de valor.
Liberan a ladrón
Lo dejan ir por “falta de elementos”.