En una imagen captada por la NASA durante el aterrizaje del Apolo 11 en 1969, aficionados a la astronomía detectaron un objeto extraño que se asimila a la superficie de la Luna que parece estarse desprendiendo del satélite natural, informa el portal RT.

La anomalía fue puesta en un video de YouTube que fue visto por Scott Waring, editor de UFO Sightings Daily, quien comentó para el portal express.co.uk “la foto es de alta calidad, sin embargo hay una cosa rara en ella: un pedazo de la Luna se está separando”.

Además Waring añadió: “Es posible que los alienígenas hayan evolucionado a tal punto que crearon naves que se mezclan con el entorno. Esto podría ser una nave abandonando la superficie y si los astrónomos la vieran moviéndose por el espacio, pensarían que es un meteorito”

Asimismo The Daily Express se dio a la tarea de investigar en los archivos de la NASA la imagen original para confirmar su autenticidad. El pedazo que se separa de la Luna realmente aparece, pero en una imagen capturada instantes después ya no está.

Por ello escribieron a la NASA, quien confirmó recibir la carta, pero hasta ahora no han hecho ninguna explicación acerca del extraño objeto. ¿Realmente será un OVNI?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *