En la tercera división de Inglaterra, en el partido entre Doncaster Rovers y Bury, el jugador Harry Forrester de Doncaster regresó el balón al portero de Bury, pero el disparo iba muy fuerte, por lo que anotó gol de manera accidental.

El entrenador de Doncaster Rovers, Paul Dickov señaló que no lo había pensado dos veces en dejar que el oponente caminará con el balón para que pudiera anotar y empatar el marcador.

Harry Forrester regresó el balón, pero vio que por la potencia que le dio, la esférica había pasado sobre la cabeza del arquero Christian Walton y había anotado gol.

El entrenador Dickov trató de persuadir a los árbitros para que volvieran a repetir la falta y anular el gol, pero el árbitro central rechazó el consejo y tuvo que avalar el tanto anotado. Dickov pidió a sus jugadores dejarse anotar el tanto del empate.

Leon Clarke, del Bury condujo el balón desde media cancha, algunos jugadores hicieron como que lo impedían, incluso el arquero, pero Clarke logró anotar el tanto del emparte. Con marcador 1-1 terminó el partido.

El técnico del Bury señaló que Dickov “puso al futbol en un buen lugar con su actitud deportiva, ya que si se pierde moralidad, el juego no tiene sustancia”.

En su cuenta de Twitter, el jugador Forrester pidió disculpas al equipo Bury por el gol anotado, ya que “no quiso colocar el balón en la portería, con un disparo de 40 yardas” y aseguró que fue totalmente accidental.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *