De acuerdo a que las placas para motociclista llegarán hasta la tercera semana de septiembre, invitan a la población a portar consigo el recibo que acredite su pago ante la oficina de Rentas.
De esta manera se estarán evitando problemas con la dirección de Tránsito Municipal dijo el administrador de la oficina estatal Ricardo Rodríguez Llamas.
Lamentó el funcionario que aún no sea posible contar con las placas no obstante supo que ya las mandaron hacer y a más tardar una semana antes de finalizar septiembre estarán llegando a esta municipalidad y a todo el resto del estado.
Mientras tanto dijo, deben los motociclistas portar su recibo de pago o una copia del mismo para evitar ser sancionados por los elementos de tránsito municipal.
Recordó que el operativo de dicha dirección no se puede detener, puesto que muchos no se presentaron a realizar su respectivo pago, y al no portar las placas deben ser detenidos e infraccionados.
De ahí dijo, la importancia de que presenten su recibo de pago y se eviten ser molestados.
Que porten su recibo para no ser multados
De acuerdo a que las placas para motociclista llegarán hasta la tercera semana de septiembre, invitan a la población a portar consigo el recibo que ac