Los Misioneros del Verbo Divino  volvieron del sur del país, donde permanecieron más de 15 días llevando la palabra de Dios a comunidades indígenas en Chiapas.
Angel Cobian, miembro del grupo, dijo a am express que no es una tarea fácil convencer a la gente, deben andar en las comunidades casa por casa haciendo la labor de convencimiento.
Ya que dijo, hay distintas creencias, muchas sectas que se han apoderado de esos espacios, sin embargo la religió católica sigue imperando y prueba de ello es que lograron reunir a los comuneros haciendo crecer su religiosidad y aumentado el gusto de leer y compartir la biblia.
Explicó que fue un grupo de 9 personas a la región chiapaneca, 4 de ellos piedadenses los cuales apoyados por la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús hacen esta labor de llevar la palabra de Dios a todos aquellos lugares en donde es imposible que llegue.
Logramos dijo, “motivar a la gente acrecentamos su fe y con ellos crecen en la iglesia”.
Expuso que esta misión de verano se complementa con los 10 días que acuden a los mismos sitios en semana santa logrando mantener a la gente empapada de la palabra de dios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *