Un caballo que se encontraba sobre la carretera en medio de la oscuridad fue la causa de un accidente donde el conductor de una camioneta resultó con heridas graves y dos pasajeros de otra camioneta que se volcó por las mismas causas resultaron lesionados.
El accidente ocurrió a las cinco de la madrugada, sobre la carretera Lagos de Moreno – León en el kilómetro 38, cerca de El Alto de Moya, a las cinco de la madrugada, elementos de la Policía Federal acudieron al lugar.
Al parecer el accidente se generó cuando un caballo, canelo, al parecer sin marcar, y con herraje, se encontraba por la madrugada a mitad de la carretera.
El conductor de una camioneta de la marca Ford, de nombre Juan Carlos Bisognao Castillo, de 46 años, de la calle Circuito Montes de la colonia Santa Lucia, en la ciudad de León, no se percató de la presencia del equino, por lo que terminó por impactarse de frente contra el animal.
Detrás circulaba una camioneta GMC, en color arena, conducida por Moisés Alcántar González quien iba acompañado de Gabriela Estrada Gómez, de 24 años y de Aldo Damián, de 3 años, todos con domicilio en la calle La Merced en Municipio Libre en Lagos, quien se impactó contra la barrera central de contención y volcó.
Arrolla a caballo y se vuelcan dos
Un caballo que se encontraba sobre la carretera en medio de la oscuridad fue la causa de un accidente donde el conductor de una camioneta resultó con