Un ciclista de 62 años resultó lesionado cuando fue atropellado por un microbús de la empresa Verdes de Guanajuato, el cual, al parecer dio una vuelta sin la debida precaución.
Minutos antes de las 4 de la tarde de ayer, se reportó a unidades de emergencia de Celaya, de una persona lesionada por atropello en la avenida México- Japón- esquina con Norte 3- en la Ciudad Industrial.
El lesionado, identificado como Lucas Delgado Vega, de 62 años de edad, fue atendido por la Cruz Roja y trasladado al IMSS debido a un golpe en el brazo derecho. Su estado de salud es estable.
El presunto responsable fue señalado como José Eduardo Morales, conductor de un microbús marca Mercedes- Benz, propiedad de la empresa Verdes de Guanajuato, ruta de Latino 2, número MCE-0417.
Según indicó el agente de Transporte y Vialidad a cargo, el afectado circulaba en su bicicleta marca Benotto, naranja con amarillo, sobre la avenida México-Japón con dirección de oriente a poniente.
Al pasar por la calle Norte 3, fue impactado por el camión que salía de la Ciudad Industrial, el cual al parecer, el chofer no vio que delante de él circulaba el ciclista y lo atropelló.
Y a niño en Zona Centro de Apaseo el Grande
Un niño resultó lesionado cuando fue atropellado por un automovilista en la Zona Centro, en la ciudad de Apaseo el Grande. Fue trasladado de emergencias al Hospital Regional de Celaya.
El accidente ocurrió a las 2 de la tarde cuando reportaron un accidente sobre la calle Albino García, del Centro.
Llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo hallaron sobre el suelo.
A un costado se encontró un vehículo de marca Chevrolet, tipo Corsa, gris, con placas de Guanajuato.
Según testigos, al parecer el menor caminaba por la calle cuando la conductora del vehículo no lo vio y lo arrolló.
Fue atendido por paramédicos y llevado al Hospital General de Celaya, delicado de salud.
La conductora fue detenida mientras se deslinda su responsabilidad, y el vehículo fue levantado por una grúa para ser trasladado al corralón.